Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Deposito Bancario.
- Transferencias.
-Tarjeta de Credito/Debito (tiene un 20% de recargo)
-Efectivo.
EN TODOS LAS OPCIONES DE PAGO SE ENVIARAN LOS DATOS CORRESPONDIENTES PARA QUE LO EFECTUEN UNA VEZ FINALIZADO EL PEDIDO.
¿Cuál es el costo de envío?
$ 1200.- por Bulto
EN TODOS LOS CASOS EL ENVIO ES A CARGO DEL CLIENTE.
¿Cómo se realizan los envíos?
El envio se realiza por Correo Argentio o cualquier trasnporte de tu confianza.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Puede ser con entrega a domicilio o retiro en sucursal.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
No hay un tiempo especifico exceptuando articulos de temporada. Ej: Short de baño solo se puede cambiar en temporadad de Verano.
¿Los precios incluyen el IVA?
¿Como son los cambios?
Cualquiera sea el motivo del cambio(falla de producto, talle, etc) los gastos de envio corren por cuenta del cliente. En el caso que se quieran acercar a hacerlos en nuestro showroom no hay problema.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o con nuestro WhatsApp 9541157032648 o con tu vendedor y te ayudamos a resolver el problema.